INICIO
NUESTRA HISTORIA
CEI PIPIOLOS
SERVICIOS
CALENDARIO
HORARIO
CONTACTO
NOVEDADES
INSTALACIONES
FIESTAS
ACTIVIDADES
MAPA DEL SITIO
EXCURSIONES


Usted Es el Visitante Número...

 

     CARTA DE SERVICIOS

 
            En nuestro  Centro, además de ofrecer una Atención Socioeducativa, ofrecemos una gran variedad de Servicios que ayudan al desarrollo Integral Del niño. A continuación detallamos:

  SERVICIO DE COMEDOR DE CATERING.

    Colaboramos con una empresa de Catering que elabora diariamente menús para la etapa infantil aportando los nutrientes esenciales para cubrir las necesidades alimentarias de cada edad. Nuestro objetivo es que los niñ@s  vayan adquiriendo poco a poco Habilidad y Destreza en el manejo de los cubiertos, buen comportamiento en la mesa y adquieran unos Hábitos correctos de Higiene.

SERVICIO DE PEDIATRIA

     Disponemos de un Equipo Médico que se desplaza al Centro para atender a aquellos alumn@s que se encuentren enfermos, facilitando a los podres realizar su jornada laboral completa sin tener que acudir a las citas médicas con sus hij@s.

ATENCIÓN PSICOPEDAGÓGICA.

    En nuestro Centro realizamos reuniones donde los papas y mamas podeis plantear problemas y/o dudas que se os planteen diariamente con vuestros hij@s, que serán resueltas por la Psicóloga del Centro.

INICIACIÓN AL INGLES

    El conocimiento del Idioma Extranjero está adquiriendo una importancia vital en los tiempos que estamos viviendo, es por ello que desde Nuestro Centro impartimos un Curso de Ingles (en horario de clase) a nuestros alumn@s que le servirá de base para futuros aprendizajes en el Colegio, ya que el bilinguismo en la Etapa Escolar se está imponiendo de forma obligatoria.

INFORMES DIARIOS

    Cada alumn@ recibirá de forma gratuita un informe y/o  parte diario  acerca del estado general del niñ@, alimentación ,siesta, deposiciones,...

INFORME PSICOEVOLUTIVO PARA EL COLEGIO

    Una vez terminadao el primer ciclo de la etapa infantil en nuestro Centro, cada alumn@, recibirá un informe que debe entregar en el Colegio, en el cual se especifícan todos los Objetivos, Contenidos y Capacidades que se han trabajado con el alumn@ durante su paso por  "Pipiolos", así como los rasgos más significativos de su personalidad, de esta forma los nuevos profesores podrán tener algunas nociones básicas acerca del pequeñ@ y trabajar con ellos de la mejor forma.

 

Y OFRECEMOS MUCHO MAS....

 

CENTRO DE EDUCACION INFANTIL
direccion@escuelainfantilpipiolos.es TLF 955.71.71.97
UA-29865510-1