CEI PIPIOLOS
FIESTAS
MAPA DEL SITIO
EXCURSIONES

Usted Es el Visitante Número...

SEGUIMOS MEJORANDO NUESTRAS INSTALACIONES

1) TARIMA FLOTANTE EN LAS AULAS

Hemos querido dar un paso más en la mejora de nuestras instalaciones para el uso y disfrute de nuestros alumn@s. es por ello que desde el 1 de Abril de 2012 se han colocado en todas las clases TARIMA FLOTANTE, de esta forma evitamos el contacto de los niñ@s con el frío suelo y contribuimos  a su bienestar de salud.

Esperamos que nuestros niñ@s disfruten mucho y este asunto resulte  de su agrado.

2)  AULA  DE  NUESTROS BEBES

En el Curso Escolar 2012/2013 hemos adecuado y mejorado el Aula de 0 a 1 año con nuevo mobiliario adaptado a la tierna edad de nuestros bebes.

3) NUEVO MOBILIARIO

Seguimos adaptando nuestras Aulas a la edad y las actividades diarias de nuestros alumnos/as. Ahora disponemos de Muebles Bibliotecas para fomentar en nuestros Pipiolitos el interés por la lectura, así como tapices de Actividades Motrices para los más pequeños.

SOLICITUD DE PLAZA PARA NUEVOS ALUMNOS/AS.

Debéis dirigiros al Centro  y solicitar la información oportuna  para preparar toda la documentación, ya que ésta debéis entregarla en el Centro del 1 al 30 de Abril,pasada esa fecha será muy difícil encontrar una Plaza Bonificada.

SI tienes dudas, no hay problema... debes solicitar la plaza en el mes de Abril y tendrás hasta Junio para aceptar la plaza o rechazarla, y no pagas nada!!!

PLAZAS DISPONIBLES PARA EL ACTUAL  CURSO ESCOLAR 2013/2014

Actualmente en el año 2015 disponemos  de 2 plazas libres para el  Curso presente en el nivel de 2 a 3 Años ( Niñ@s nacidos en 2012). Ven a informarte de la Subvención para ti y Solicita la Plaza en cualquier momento.

SEGUIREMOS INFORMANDO!!!!

CENTRO DE EDUCACION INFANTIL